¿Qué es layar?
Layar se especializa en la realidad aumentada móvil - el medio más popular a través del cual la persona interactúa con el contenido de AR. El mundo AR móvil se compone principalmente de dos tipos de experiencias: de geolocalización y realidad aumentada basada en la visión.
AR Geolocalización basado utiliza el GPS, la brújula y otros sensores en el teléfono móvil de un usuario para proporcionar una visualización "heads-up" de varios puntos de interés geolocalizadas. AR Visión basada usa muchos de los mismos sensores para visualizar virtualmente contenido digital en el contexto de objetos del mundo real - como revistas, tarjetas postales o en el envase del producto - mediante el seguimiento de las características visuales de los objetos.
¿Porqué Layar?
En Layar, queremos que se puede hacer clic en el mundo de la impresión.
Creemos que la infraestructura física existente de material impreso está listo ya la espera de la realidad aumentada. Con Layar, los editores y los anunciantes pueden rápida y fácilmente activar sus páginas de impresión estáticos con experiencias digitales ... todo ello sin contratar a los desarrolladores o la instalación de software.
En una época donde el consumo se ha disparado en línea, publicaciones impresas deben encontrar una manera de comunicarse con sus lectores de una manera nueva e interactiva. Layar fusiona los mundos en línea y fuera de línea, con lo que los nuevos niveles de compromiso a un solo sentido la conversación anterior.